Un Color Especial

Subjetivismo desde Hispalis

Entre Espadas y Hispalis

1 Comment

Me encanta escribir entradas, guardarlas en borrador y no darme cuenta hasta 3 días después… Ahí va:

ImagenEsta entrada está escrita el día de Nochebuena; sí, una noche muy familiar. Te reúnes con tus seres queridos, cenas hasta reventar, cantas villancicos, ríes, revives recuerdos… 

Sin embargo no me quiero extender en esto ya que hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes para nosotras aquí en Sevilla: Julia Espadas a.k.a. Yuliia Gladis.

Un 22 de diciembre la conocimos, en Rodrigo de Triana rodeadas de cajas. Ahí empezó todo. ¿Quién nos iba a decir que 3 meses después la chica de ojos claros llegaría a ser tan importante para nosotras? Ai, chicas, si el día de la despedida ya nos costó (y sólo llevamos 3 meses…) ¿qué pasará en Junio? No lo sé, lo que si sé y sabemos es que Julia es una persona que vale mucho. Constante, buena estudiante, gran compañera de piso pero sobretodo mejor amiga. Que lo que ha unido Sevilla no lo separe la península.

Tantas cosas podríamos decir, tantas anécdotas tenemos juntas… Esta experiencia será muy recordada ya que lo hemos empezado a hacer todo juntas y vamos aprendiendo las unas de las otras. Tengo muchas palabras para Julia, pero por mucho que os cuente no llegan a poder explicar con exactitud cómo es ella.

Solo decirte que te queremos mucho, Sevilla está siendo grande en parte gracias a ti. Porque todas somos pilares soportando la cargas, pero si caes yo sacaré la fuerza de donde sea para ayudarte, al igual que sé que tu harás lo mismo.

Gracias por haberte cruzado en nuestras vidas (y por el puré de calabacín, JAJAJA). Te queremos, guapa!

Imagen

One thought on “Entre Espadas y Hispalis

  1. Que Bonitoooooooooooo, que os quierooooo molto molto, bellisimassssss, gracias por compartir estos mesitos, aun nos queda la recta final, os quiero amoressssssssss

Leave a comment